
Obreros de la Hora Undécima

Isaías 47:13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
Isaías 47:14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.
En los días de Isaías Dios desafio a los astrologos a que salvaran Babilonia del juicio que vendría, juicio del cual ellos tampoco escaparían.
Dios detesta los que practican tales cosas:
Deuteronomio 18:10-12 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Esta declaración repudia toda clase de adivinación, tanto las formas antiguas como las modernas, lectura de la
mano, tarot, horoscopos, nueva era, Zodiaco y cualquier tipo de Ocultismo.
Por suerte tenemos un Dios perdonador, si has hecho una de estas cosas, de rodillas pidele a Dios que te pueda perdonar!!
