top of page

Génesis 1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer.

 

Este era el plan original de Dios, el sistema organico del hombre no es compatible con las carnes,       incluso en el principio ni los animales se comían entre si:

 

Génesis 1:30 Y á toda bestia de la tierra, y á todas las aves de los cielos, y á todo lo que se mueve   sobre la tierra, en que hay vida ,toda hierba verde les será para comer: y fue así.

 

La carne como uso alimenticio se introdujo después del diluvio, ya que al no tener que comer por causa del diluvio, Dios permite comer carne, aun asi permite cierto tipo de carnes.

Levítico 11:3 De entre los animales, todo el de pezuña, y que tiene las pezuñas hendidas, y que

rumia, éste comeréis.

Y de los peces:

Levítico 11:9 Esto comeréis de todas las cosas que están en las aguas: todas las cosas que

tienen aletas y escamas en las aguas de la mar, y en los ríos,

aquellas comeréis.

 

Aunque muchos dicen que Jesús en la cruz limpio todos los animales (según esta teoría Jesús             también vino a morir por los animales) Pedro, declara después de que Dios le mostro una visión   

donde veía todos los animales, las siguientes palabras:

Hechos 10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común é inmunda he               comido  jamás.

El mundo que no le interesa las cosas de Dios, hace lo que su voluntad quiere, pero no la que quiere Dios:

 

Isaías 66:15-17  Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada á toda carne: y los muertos de Jehová serán multiplicados.  
Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo, y abominación, y ratón; juntamente serán talados, dice Jehová.

 

Debemos serle fiel a Dios hasta en lo que comemos, y volver a la dieta original (vegetariana) instaurada en el Edén. ¿Por que?

 

Deuteronomio 14:2  Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra.

1Corintios 3:16  ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

1Corintios 3:17  Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. 

© 2023 by My site name. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • RSS Classic
bottom of page